Ir al contenido principal

Ideas para Fiesta de Dora la exploradora y Diego Go

Para todas las mamitas que buscan siempre lo más novedoso, lo más original 
y lo más lindo para las fiestas de sus peques... les tengo el dato 
de una chica super creativa, se entrega a los detalles, 
le apasiona lo que hace y ya saben que a mi, eso me encanta!!!...

Foto: IdeasMagicasParaTuEvento


Tiene cantidad de muestras de trabajo en su facebook, yo 
por ahora he decidido mostrarles en base a Dora la exploradora, 
ya que este tema lo he tenido pendiente por meses,
pues a sido muy difícil encontrar cositas novedosas, por
eso esta chica tiene toda mi admiración...


Foto: IdeasMagicasParaTuEvento


De principio estas figuras pintadas en mdf, son realmente bellisimas
 y lucen increíble en la decoración del evento,
también, las hace en foamy y todo es un trabajo
artesanal, es decir, 100% hecho a mano.


Foto: IdeasMagicasParaTuEvento
Foto: IdeasMagicasParaTuEvento

 Letreritos hecho en foamy para decorar quizá la 
mesa del candy bar o/y las paredes del lugar.

Foto: IdeasMagicasParaTuEvento

Foto: IdeasMagicasParaTuEvento


 Para los niños, relojes de Diego Go, están preciosos y yo no había visto algo igual.


Foto: IdeasMagicasParaTuEvento

Y para las nenas, las pulceras de Dora la Exploradora...lindísimas...



Foto: IdeasMagicasParaTuEvento

La mochila y el mapa son iconos importantes para decorar el evento de Dora la exploradora... 

Foto: IdeasMagicasParaTuEvento

Y no puedo evitar agregar esta fotito que me lleno de emoción,
 la verdad que no se si se a inspirado en mi tutorial de invitaciones y centros de mesa de rapunzel
pero el resultado de su trabajo es mil veces más bonito...y es lo 
padre de las manualidades, que cada quien le pone su toque especial.


Nota: Ideas Mágicas para tu evento, no tiene nada que ver con este blog, no pasa de similitud en el nombre... para contactarla da click en el siguiente enlace Ideas Mágicas para tu evento










Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go