Ir al contenido principal

Decoración de alta calidad para tu evento


Decoración Lezama





Let´s Party!
Decoración Lezama

Les he mostrado varias fiestas donde resalta en la mesa de dulces, las bellas estructuras de madera como coneras, bases, paleteros  y las carretas que para mi gusto, son fabulosas…

Yo quiero una sin dudas!!!

Bueno pues ahora les tengo el dato donde pueden conseguirlas, se trata de una empresa que las hace sobre pedido, maneja mucha variedad en su catalogo, y me parecen que son muy creativos.


Te la pueden entregar con su lonita de colores. Y una vez que la tienes solo se requiere de creatividad para que logres transformarla en un sueño.



Decoración Lezama


Decoración Lezama esta en Monterrey … ¿Cuándo se me hara conocer monterrey?

Cuando vaya tengo mucha gente que visitar y conocer. 
Me han dejado impactada de la calidad de trabajo que tienen.



Pueden ver que las cajas de madera sirven para dar altura a los cupcakes, están los dulceros, paleteros y muchas cosas más.

Decoración Lezama




Ya sabes amiga, contactalos, están en facebook (da click aquí ) y podras ver su catalogo.
Si alguien se anima a hacer su pedido de carreta, avísenme y manden fotos de sus fiestas a pahaga@gmail.com
Para publicarlas en mi Blog.

No se cual me gusta más, si las blancas o esta café.


Decoración Lezama

Seguro ya se te ocurrió un tema para el cumple de tu pequeña o tu querubín, para decorar estas hermosas carretas, estoy segura que tu evento te quedará fabuloso.

Decoración Lezama

Vale la pena creo yo tener todo un kit, cada año cumplimos años, asi que ya sea para tu cumple, el de tu esposo, tus hijos,. los sobrinos, la despedida de soltera, el baby shower de la prima, la primera comunión de la sobrina, etc. Tanto la carreta como los dulceros, paleteros y demás, te serán de gran utilidad y tus eventos resaltaran de los demás.

Gracias por leerme, y disculpen si tarde en escribir, afortunadamente tengo mucho trabajo y me a quitado un poco de tiempo libre para escribir, pero no se preocupen continuare con el blog, hasta pronto!!!

Contacta a Decoración Lezama

Comentarios

  1. GRACIAS PRO LA PUBLICIDAD ESTA GENIAL!!!1
    DE HEHCO TEENMSO MUCHAS MAS FOTOS NUEVAS POR SI LAS QUIERES VER O PUBLICAR!!, SALUDOS!!!
    ALMA LEZAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a ti por tus comentarios.
      Publique el trabajo que realizan porque es verdaderamente muy hermoso; y claro que me gustaría ver más fotografías, las tienes en facebook? ...Mi correo es pahaga@gmail.com Saludos!!! Y Felices Fiestas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola, ¿te gusto la publicación? , agradezco mucho tus comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos temáticos para fiesta de Hombre Araña

Y ahora les comparto algunas ideas de juegos temáticos:

Fiesta del Bosque encantado

La siguiente decoración que les presento, me a enamorado,  el tema ya es precioso, pero sin dudas Effi Tsoukatos de  Le Petit Party   a realizado un trabajo no solo creativo, además con desbordante magia y creatividad... Foto:  Le Petit Party

Recetas y Juegos para fiesta de Winnie Pooh

Seguimos con más para la fiesta temática de Winnie Pooh. Este post es especial, son recetas y juegos que puedes descargar gratis, todo inspiración y creatividad de Family go